Toni Kroos – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El PSG se pasea en la Ligue 1 con una masa salarial de 692 millones de euros según ‘l’Équipe’, lo que representa el 37% del total de la competición doméstica (1.730 millones de euros). Hablamos de 200 millones de euros o una cantidad superior. Al saber que la ficha de Neymar era superior a la suya, Messi torció el gesto, al mismo tiempo que Bartomeu se apresuraba a manifestar que el “mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado”.

El club del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan tiene un potencial económico superior. El City está a un paso de rubricar una temporada más -segunda consecutiva- sin títulos, algo que el jeque no asume con facilidad.

Como ya ha informado este periódico en alguna oportunidad, es el Manchester City el que más atento está al destino de Leo Messi. En el otro lado de la balanza, el destino ha sido muy cruel con Robert Lewandowski.

El Grupo H está encabezado por la Polonia de Robert Lewandowski y la Colombia de James Rodríguez y Falcao, a las que se suma Japón y Senegal. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes. Con el séptimo galardón bajo el brazo, Messi abre una brecha insalvable para Cristiano Ronaldo, con cinco Balones de Oro, y distancia su legado del obtenido por el luso hasta el momento, suplente en el último partido del Manchester United y con graves problemas para encontrar un proyecto que le acerque a ganar la Champions League tras salir del Real Madrid.

Los de Bordalás se adelantaron con un único gol al marcador, obra de Guedes, y jugaron un partido de resiliencia para dejar su portería a cero y sellar así el pase a la gran final. En este sentido, la gran dependencia del PSG hacia Kylian Mbappé (máximo goleador y asistente con 21 tantos y 18 pases de gol entre todas las competiciones) preocupa en un club que ve cómo el jugador más crucial del ataque puede partir a coste cero el próximo verano sin dejar ni un solo euro en las arcas parisinas. Ese mismo año, la UEFA consideró el acuerdo desproporcionado respecto al valor de la marca PSG y sancionó al club parisino por no respetar el Fair Play Financiero: 60 millones de multa, limitación del número de jugadores inscritos en Champions League a 21 (en lugar de 25) para la temporada 2014-2015, así como la obligación de no superar los 30 millones de déficit para dicha temporada y el cero déficit para la temporada siguiente.

Allí estuvo una campaña y media antes de regresar al fútbol español después de que, el 27 de diciembre de 2021, el club parisino llegara a un acuerdo con la Real Sociedad para su cesión hasta final de temporada. Los datos de la rutilante estrella del conjunto parisino logrados con la zamarra azulgrana impulsaron al Barça a luchar por LaLiga hasta el final, momento en que el equipo de Ronald Koeman se desinfló en las últimas jornadas y perdió el trofeo para disgusto del recién llegado a la presidencia, Joan Laporta. Expulsado de la Supercopa que el Barça perdió en enero contra el Athletic Club (2-3), un hecho insólito en su carrera, el despertar del argentino entre los meses de diciembre y enero llegó justo para la Champions League, pero el conjunto de Koeman, inmerso en la lucha por LaLiga y visiblemente inferior al PSG, cayó por un contundente 2-5 global en el que el argentino anotó los únicos dos tantos azulgranas en el cruce.

Antes, el argentino tuvo estas palabras, en ‘Marca’, para el español: “Ramos como compañero es un espectáculo. Al principio sí que fue un poco raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes del Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha”. El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

La historia del C.E Cadassar dio un giro de 180 grados al inicio de esta semana al conocer que el próximo miércoles 16 de diciembre se medirán al Atlético de Madrid con motivo de la Copa del Rey. El París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

En términos parecidos habla Le Parisien, que titula “Y París se hunde”. Es muy posible, además, que la consideración y la gravedad de los actos sea muy distinta en los dos personajes de esta historia, porque Luis Rubiales, como presidente de “una entidad asociativa privada de utilidad pública” que se rige por la Ley del Deporte, es quien tiene más responsabilidad contraída. 65’Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Marcos Llorente sustituyendo a Thomas Lemar.65’Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Yannick Carrasco sustituyendo a Luis Suárez.64’Falta de Kieran Trippier (Atlético de Madrid).64’Nolito (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.63’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Emre Mor sustituyendo a Santi Mina.

13’Gabriel Veiga (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Brais Méndez sustituyendo a Kevin Vázquez debido a una lesión.11’Corner, FC Andorra. 39’Felipe (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.39’Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.39’Falta de Felipe (Atlético de Madrid).37’Corner, Atlético de Madrid.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.