Real Club Celta De Vigo – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

La última locura es la subasta por un millón de dólares del pañuelo de papel que Messi utilizó, para secar sus lágrimas y sonarse los mocos, en su rueda de prensa de despedida del Barcelona.

«Quiero agradecer a la gente de París, fue una locura mi llegada, fue sorprendente para redondear todo el recibimiento y el trato. Y Messi, con la buchaca que no le cabe ni un euro más, ya está en París, en donde dentro de nada le veremos expresarse en francés. El aspecto a mejorar por el delantero francés sigue siendo la faceta defensiva, al estar por debajo de la media de los delanteros de la liga española y situándose como uno de los peores puntas en cuanto a involucración defensiva. Sin embargo, a pesar de salir en aquel encuentro y de perderse el siguiente, el francés volvió a jugar pronto para no dejar a su equipo sin su actuación siempre fundamental en el ataque para el Madrid.

A pesar de todo ello, el Barcelona sigue obligado a rebajar su masa salarial para poder hacer hueco al argentino y poder inscribir a los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento (Agüero, Éric García, Memphis Depay y Emerson Royal). Es también el tercer goleador histórico de la selección brasileña con 62 goles, a quince de los logrados por Edson Arantes do Nascimento Pelé en el momento de su retirada, y posteriormente sobrepasado por Neymar da Silva.

Qatar tiene que ser el Mundial del ‘sorpasso’ a Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. «La culpa es de una junta directiva que desde la pérdida de Neymar perdió el juicio», acusó. En su reencuentro con su antiguo entrenador Pep Guardiola, Messi realiza una actuación perfecta, anotando dos goles en tres minutos en el tramo final del partido, con un regate antológico a Jerôme Boateng al que dejó sentado en el césped. Gol más rápido: Ariel Carreño, a los 7 segundos de comenzado el partido, en el encuentro La Equidad 1:0 Junior el 25 de julio de 2010 (Torneo Finalización). En lo intangible, el encuentro reforzó una teoría que Koke ya había lanzado al aire tras el empate ante el Betis en el Benito Villamarín (1-1) semanas antes. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Betis Deportivo Balompié y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo.

En ese ‘remake’ de la final de 2009 ganada por el Barça, Messi se desmelena en el segundo tiempo y lleva a los suyos a la victoria con un gol que sería su gol 53 en 55 partidos en aquel momento de la temporada. Terminada La Liga en España, Leo Messi se ha desplazado a la Argentina para ponerse a las órdenes del seleccionador Lionel Scaloni y preparar junto al equipo nacional los próximos partidos contra Chile y Colombia en su camino hacia el Mundial de Qatar y la Copa de América. Tras su traumática marcha del FC Barcelona, el futuro próximo de Leo Messi parece cada vez más ligado al PSG, camiseta real madrid uno de los pocos equipos del mundo que puede permitirse tal lujo. No sabe cuándo podrá debutar con la camiseta del PSG, pero sí que tiene muchas ganas de ponerse a entrenarse a las órdenes de Pochettino. El brasileño había marcado 643 goles vistiendo la camiseta del Santos.

Eduardo Camavinga (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. 52’Remate fallado por Federico Valverde (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda.

Laporta quiso romper una lanza a favor del jugador y aseguró que «no es cierto que Messi mande mas que el presidente, él lo que quiere es jugar, ser reconocido y tener un equipo al lado con el que ganar Ligas Copas y Champions».

Hasta el momento ningún colega periodista ha tenido la agudeza visual ni la perspicacia olfativa de descubrir la verdadera razón del despido de Messi, porque despido ha sido, por más que Laporta haya tratado de edulcorarlo a base de insinuaciones y medias verdades. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas», asegura. «Lo siento en el momento y es real», explicó. «Lo tenía decidido antes del despido de Luis Suárez, pero me pareció una locura lo que hicieron, por cómo se fue. Si los sistemas de Facebook determinan que una de dichas cuentas puede haber violado sus reglas, no eliminan el contenido -al menos no directamente, según los documentos-.

Han sido tres días increíbles para que todo cuadrara en las cuentas. El esfuerzo y la garra han sido las constantes vitales de un equipo que con Manzano en el banquillo no había sido capaz de ilisionar a la afición. En el banquillo estarán Adán, Arias, Hermoso, Lemar, Llorente, Vitolo y Morata. Aquella primera temporada con Guardiola en el banquillo el Barça acabaría ganando Liga, Copa y Champions. 20:50 CHAMPIONS LEAGUE 🏆 | Pese a que el Barcelona ya está clasificado para octavos de final y por eso ha reservado a algunos titulares habituales, el Ferencváros se juega hoy mucho de cara a una posible clasificación para la Europa League como tercero de grupo. Su imagen, dentro y fuera del terreno de juego, muestran una cara desconocida del capitán para el aficionado azulgrana. Algunos aficionados incluso pudieron ser evacuados al terreno de juego por otros aficionados y por las fuerzas de seguridad, pero el número de agentes sanitarios fue insuficiente ante la situación y muchos aficionados recibieron los primeros auxilios de otros aficionados.

«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en este club», espetó. De todas formas, para llegar a este amplio acuerdo, el jugador habría aceptado bajarse la ficha más de un 50 por ciento, aunque aun quedarían por pulir los detalles finales que dieran la posibilidad de oficializar el pacto que prolongaría la estancia del argentino en la entidad azulgrana. No, Messi ya no es jugador porque Laporta se ha hartado de que no le hiciera caso a las sucesivas indicaciones, peticiones, reclamaciones, exigencias -que de todo hubo- para que el pibe se hiciese el ánimo de aprender catalán y lo hablase en sus públicas comparecencias. El responsable -díganle culpable los culés entre otras lindezas referidas a su árbol genealógico- de que Messi ya no sea jugador del FC Barcelona es el presidente del que dice ser ‘més que un club’, Joan Laporta. Obviemante perder al mejor jugador de la historia del club, más aún gratis, es toda una derrota para entidad y para su nueva gerencia, la dirigida por Joan Laporta, que hasta hace no mucho predicaba cada vez que era preguntado por la renovación del argentino que las cosas iban por el buen camino.