Otro Proyecto De Guardiola Que Se Queda A Medias

A esa frase le fue cambiado el sentido con una interpretación muy sesgada, más aún si se tiene en cuenta que Guardiola previamente se cansó de elogiar el estilo de Simeone. Lo siento, pero tenéis que estar orgullosos de esto”. El propio Pep, cuando todavía se vestía de corto e incluso defendía los colores de la selección española, aseguraba a La Vanguardia que preferiría jugar para un combinado catalán: “Soy catalán de Cataluña. Por tanto, si hubiera selección catalana, jugaría con Cataluña. Como catalán que me siento, sería un placer estar en una selección catalana, aunque es una cosa complicada y difícil que parece que va para largo”.

Siempre con un discurso generalmente sin controversias (a excepción del famoso “puto amo” dirigido a Mourinho), el catalán pasó a ser el enemigo número uno del madridismo, que no digirió una perfección para ellos impostada, acompañada de cierto aire de superioridad.

Renovación de Araujo: “Es prioritaria. Tiene un carácter ganador y positivo. Es un defensa extraordinario. Espero que puedan llegar a un acuerdo rápido porque es imprescindible. Ronald es un tío que suma muchísimo”.

13:31 🔴 LEO MESSI | EN DIRECTO | En definitiva, Joan Laporta ha afirmado hoy en rueda de prensa que la renovación de Leo Messi hubiera “puesto en riesgo” el futuro del Barça, motivo por el que finalmente el astro argentino no seguirá en el conjunto azulgrana. Los jugadores Martín Montoya y Víctor Camarasa, quien se mostraba dolido por no haber podido formar parte de la gran fiesta copera en el terreno de juego, han sido las únicas ausencias con las que ha contado Manuel Pellegrini este martes.

Más cruel fue la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en la temporada 2013-14, la primera de Guardiola en el Bayern de Múnich. Siga el partido La Liga en directo Fútbol en streaming entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con Eurosport. Imposible de comparar, honestamente, lo que fueron aquellos días de rivalidad Barcelona – Real Madrid con el Manchester City – Liverpool de ahora”.

Pero el término “prehistoria” fue suficiente acicate para que el ambiente en la vuelta en el Metropolitano se calentara y el público dirigiera su ira hacia el técnico del City cuando los ingleses quisieron preservar el resultado en la última media hora con un juego más defensivo y con algunas pérdidas de tiempo.

En seis minutos del tiempo añadido había que evaluar el temple de un proyecto campeón. En los minutos finales del primer tiempo, Thiago sacó un potente remate, pero el esférico chocó en el palo. El actual presidente azulgrana está convencido de que Guardiola es el mejor técnico del mundo y además el ideal para el Barça por filosofía, estilo e identificación con el club.

Dentro del club catalán se han modificado varios puestos, teniendo un especial protagonismo un nombre: Pere Guardiola. En los últimos días se ha venido hablando sobre el posible relevo del catalán en el banquillo del Manchester City.

Min 14El colegiado señala falta sobre Parejo en la frontal del Villarreal. 29’Eder Militão (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.29’Falta de Enes Ünal (Getafe).23’Falta de Vinícius Júnior (Real Madrid).23’Gonzalo Villar (Getafe) ha recibido una falta en campo contrario.22’Remate rechazado de Carles Aleñá (Getafe) remate con la izquierda desde fuera del área.

En La Liga, Real Madrid y Getafe se estrenarán este fin de semana, mientras que en la categoría de plata Almería, Sabadell, Zaragoza y Girona harán lo propio en las próximas jornadas.

Todo ese contexto extradeportivo ha nutrido durante años una rivalidad inflamada desde el amargo recuerdo madridista, que rescata con especial orgullo siempre que puede la brillante goleada al Bayern (0-4) en las semifinales de la Champions del 2014, cuando los bávaros estaban dirigidos por el catalán. El técnico catalán ya dejó entrever hace unos días que esto era algo complicado al desear todo lo mejor a Ronald Koeman en el Camp Nou, para que así pudiese ser el enternador del Barça muchos años más.

Los medios de comunicación, sin embargo, coincidieron en que era una elección acertada. Sin embargo, Laporta creía que tras estar cinco años en el club ‘citizen’ (estamos en 2021 y llegó allí en 2016) podría tener alguna opción de convencerle de regresar a la que es su casa, al club de su corazón, como dijo recientemente. Además, hay otro factor importante en el interés de Joan Laporta por el entrenador de Santpedor: también lo quiere para 2022. Es decir, que si se mantiene como un imposible lo de ficharlo ahora, con contrato en vigor por dos años más y con un equipazo a sus órdenes como es el City, el presidente no se rendiría sino que mantendría su interés en él de cara a la siguiente temporada, la 2022-23. Así, un escenario posible sería que Koeman continuase el año que le queda y, en caso de convencerle para dentro de un año, que entonces volviese Pep para compartir con Leo Messi el último año del argentino en el club azulgrana, si se cumple la expectativa de Laporta de que renueve por dos años, es decir, hasta 2023. Sería un año especial, con el retorno de Pep a la que es su casa y la última campaña de un Messi que parece tener claro que en dos años iniciará la aventura norteamericana en Miami.

Tras reunirse con Ronald Koeman el pasado martes, camisetas de futbol barcelona al técnico se le ha pedido tiempo para analizar el mercado. A falta de tres partidos para acabar la temporada, Xavi revindicó su trabajo desde que relevó a Ronald Koeman en el banquillo, pero eludió cualquier polémica con el técnico neerlandés. Wind ha recibido una falta de de Ligt (Holanda). De hecho, también llegó a pasar por las filas del Gimnàstic de Manresa, pero decidió dar un paso a un lado en el año 1997 para abrir una nueva etapa y lo hizo para firmar con Nike.

Por eso, tercera equipación real madrid en la precampaña ya le sondeó por si había la opción de seducirle si ganaba las elecciones. Las líneas marcan fuera de juego. Regresan los protagonistas al terreno de juego. Los galos vencieron 1-3 a los ingleses, aprovechando sus oportunidades con mucha eficacia y logrando desactivar el juego ‘citizen’ durante la primera parte.

El FC Barcelona planea un mercado de fichajes ‘agitado’ para volver a aspirar a todos los títulos durante la próxima temporada. El cargo había sido ostentado por Ignasi Mas-Bagà durante los últimos cinco años y ahora cumplirá la labor de CEO de la institución. Debuta con sólo 17 años en la Ligue 1 y se estrena como goleador profesional contra el Girondins.

Cuando Pep Guardiola anunció el 27 de abril de 2012 que no continuaría en el banquillo de Barcelona, los grandes clubes le vieron como un caramelo en la puerta de un colegio. Mucho son los aficionados del Barcelona que sueñan con el regreso de Pep Guardiola al banquillo azulgrana.

Por un lado, que Pep ya dijo en más de una ocasión que no volvería nunca al Barça para sentarse en el banquillo. TNT Sports llegó a asegurar entonces que el club inglés piensa en Mauricio Pochettino para el futuro más próximo del equipo. Así, se está analizando el mercado y la economía del club por si se dan las condiciones necesarias para acometer la contratación de un entrenador que llene más al presidente Joan Laporta.

Thomas Lemar. Joao Félix y Mario Hermoso, este último sancionado, son las bajas confirmadas en el Atleti. Los números son más tajantes en el Bernabeu, donde acumula dos empates, una derrota y seis victorias, la última con el City en los octavos de la Champions del 2020 (1-2). Esos resultados residen en el subconsciente del madridismo. En La Cerámica, Liverpool reaccionó, remontó un 2-0 ante Villarreal y se convirtió en el primer finalista de la Champions League.

Guardiola vive cómodo en Reino Unido, disputando cada temporada el liderazgo de la Premier League con su equipo, Manchester City. A pesar de la ventaja y la confianza que da el mantenerse en la pelea por la Premier tras el 2-2 del Etihad del pasado domingo, el Liverpool no se fía. Después de la victoria del Manchester City ante el Sheffield United, gracias al solitario gol de Kyle Walker en el minuto 28, Guardiola confirmó, de manera muy contundente, que no se plantea regresar al club blaugrana: “Mi carrera como entrenador del Barcelona ha terminado”.

Un gol de Samu Chukwueze casi sobre la campana permitió al ‘Submarino Amarillo’ meterse en semifinales y ahora esperan poder volver a dar la sorpresa. Es precisamente en sus inicios en el banquillo, cuando cogió las riendas del Barça en el 2008, donde nace la respuesta a tanto estudio, casi siempre peyorativo o sobredimensionado, sobre la actitud del técnico. El Órgano de Control, Ética y Disciplina de la Uefa (CEDB) decidirá sobre este asunto “a su debido tiempo”, según señaló el propio organismo en el comunicado.