No Así Para Messi

La complicidad que tiene Mbappé con Benzema no existe con Messi ni Neymar en el PSG. El principal atractivo de este Mundial, más allá de las fechas en las que se disputa, será la última ocasión en la que Messi y Cristiano disputen una Copa del Mundo con sus selecciones. Jugar bien es una de las grandes incógnitas del fútbol. Palabras mayores para un delantero que encendió la chispa de la remontada con la presión a Donnarumma en la jugada del primer gol. 18:45. Segundo gol para la Real Sociedad y primer tanto para el Cádiz frente al Elche.

chimney pots on the roof of casa mila Tras 24 jornadas, Telecinco promedia un 13,1% frente al 12,9% que acumula Antena 3. La cadena de Atresmedia ha logrado aumentar su seguimiento gracias a la fortaleza registrada en las últimas semanas tanto en la franja matinal como en la franja de tarde. Los octavos de la Champions se juegan en cuatro semanas consecutivas, con las eliminatorias devididas en dos bloques de cuatro. Los colchoneros se miden en octavos de final al Liverpool, actual campeón de Europa y gran rival a batir en la Champions.

No existe ninguna ley escrita que obligue a un equipo a felicitar a otro por lograr un título, sino que simplemente es una cuestión de deferencia con el rival, un simple reconocimiento por haber conseguido seguir campeón. Después de haber ganado la Liga, dominando el campeonato de principio a fin, y sobrarle cuatro jornadas. Consiguió, por fin, poner a prueba a Donnarumma en un disparo ajustado de Benzema que el portero del PSG desvió con los dedos a córner. El alemán es uno de los jugadores más determinantes del equipo, y ha demostrado que siempre aparece en los grandes partidos. El esperpento fue tal que Simeone, visiblemente descontento con el rendimiento de su equipo, movió ficha por partida doble e introdujo a Matheus Cunha y Thomas Lemar por Griezmann y Koke. Koke (como siempre, el que más kilómetros recorrió) recibió otra amarilla más cuando al Atlético no le quedaban ventanas para realizar más cambios y el Chelsea no había hecho ni uno aún, igualmente veloz y preciso no obstante que en la primera mitad, más superior de lo que indicaba el resultado.

El Atleti y los atléticos quieren ganar como cualquiera, no existe la autocomplacencia en la derrota. Simeone supo cauterizar la herida en los segundos 45 minutos, pero el daño ya estaba hecho: una dura derrota en Anfield de la que hay que sacar una clara lectura. El Atleti estaba haciendo daño en la presión y las acciones por la banda de Lodi, principalmente, y el juego directo con Correa y Joao Félix. Sobre las relaciones del Atleti con el régimen de Franco, Lorences cree que, contrariamente a lo que podría suponerse, no fueron privilegiadas. En una jugada muy embarullada en el interior del área, con Luis Suárez peinando la pelota y Matheus Cunha pugnando con Djené, el más listo de la clase rebanó el cuero para hacer el 1-0. Ángel Correa, luz argentina entre tanta oscuridad atlética, levantaba al Metropolitano y volvía a demostrar lo injusto que se ha sido con él esta temporada, siempre dispuesto a partir desde la banda o el banquillo a pesar de mostrar mejores números que sus compañeros en ataque.

El equipo no carburaba ni en ataque ni en defensa, ni con un delantero ni con dos (y ni con tres centrales). No así en defensa, donde faltó solidez en el área propia. Min78. El Atlético se abre ahora y Cunha está cerca de cazar un balón muerto en el área. Pide penalti el Real Madrid tras una caída de Kroos en el área. Min66. Pide penalti Verratti por una patada de Militao cuando el brasileño despejaba la pelota, pero Orsato no señala nada. Min40. Y ahora la ve Marco Verratti. Emerson resaltaba el valor de Oblak bajo palos, Canales probaba de lejos con un disparo centrado y Joaquín enviaba un centro envenenado. Alemania Federal se mostró inexpugnable, y con un granSepp Maierbajo palos, detuvo todos los ataques holandeses.Los teutones se llevaron la victoria, convirtiéndose en el único equipo capaz de derrotar a los holandeses.El título fue para los anfitriones, pero el mundo del fútbol nunca olvidará la revolución que el equipo de Rinus Michels supuso para el balompié.

Es el punto de partida de Infantino, el motivo por el que ha ido construyendo un proyecto que está liderando Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal y ahora director de desarrollo de la FIFA. Era la prioridad de la temporada, por lo que la Champions pasaba a un plano secundario, pero el paseo triunfal que ha resultado el campeonato doméstico ha vuelto a poner en el punto de mira el doblete. El panorama, lejos de ser halagüeño, estaba plagado de nubarrones negros a punto de descargar un chaparrón de críticas.

La habilidad del club madridista para cohabitar con el poder, fuera del signo que fuera, lo llevó a ser el más monárquico en tiempos alfonsinos, el más republicano después y el más franquista en la posguerra.

Si es así, se arriesga a ser apartado y esto sí que le causaría graves problemas. Son problemas de isquios, recaídas inoportunas o malas recuperaciones que han desembocado en nuevos problemas. En el PSG no está logrando continuidad debido a sus problemas físicos, disputando tan solo un encuentro. Pese a perder, acabó el encuentro en el Etihad con buenas sensaciones. Nico Williams desequilibró un encuentro (1-2) de ritmo paupérrimo, que solo vio espectáculo con la intensidad de los minutos finales.

Los blancos, desatados, lanzados y empujados por una afición que se vació en la grada, arrasaron al PSG en 30 minutos. Una nariz deforme, característica de una familia, va pasando de padres a hijos, cruza como un pequeño esquife los mares de la herencia, y ya no es bonita ni fea. Los de Simeone aún tienen en la retina el batacazo de Turín durante el pasado 12 de marzo, cuando el astro de Madeira se confirmó como su gran bestia negra con un ‘hat-trick’ para darle la vuelta a los octavos de final. El equipo de Mauricio Pochettino es líder de la competición con 13 puntos de ventaja sobre el Niza y el Marsella, y tiene ya puestos sus ojos en el partido que jugará contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Puedes seguir toda la información relacionada con este partido y el resto de la LaLiga en la web de El Confidencial.

The Top 20 Highest Paid Footballers In The Premier League Florentino Pérez prepara la Asamblea de este sábado con un claro mensaje. Esto le sirve, además, para reforzar su postura de cara a la asamblea de la apuesta que ha hecho por la Superliga. En cierta manera está en sintonía con el argumento de Florentino Pérez cuando el presidente del Real Madrid considera que la Superliga aumentaría el interés por ver partidos más atractivos y con ello subirían las audiencias y los ingresos. Los clubes idearon fórmulas como vincular la Superliga al Mundial de Clubes de la FIFA y renunciar a esos 1.000 millones de dólares en posibles pagos para un fondo de solidaridad. La Euroliga, como Premier League y MotoGP, aprovechó la irrupción de Dazn para lograr un contrato de 15 millones anuales, y solo la ATP y la NBA se acercan a los 10 millones al año con Movistar.

Al Madrid le presentan como un intruso. Gracias a Thibaut Courtois, el Real Madrid llegó vivo al partido de vuelta en el Bernabéu. Todo junto, en una coctelera, dio como resultado un partido para olvidar, posiblemente de los peores que ha jugado el Atleti en los últimos meses. Ni siquiera guardó las formas como ha hecho el Real Madrid. La Policía Nacional ha cargado contra varios de ellos en las cercanías del estadio. La final se jugará en Estadio Los Cármenes de Granada el próximo sábado. En la otra parte está el Real Madrid, que no le puede pedir nada en la eliminatoria y espera que aguante hasta el final de la temporada para irse libre. Pero de su vida privada, de su historia familia, no hay nada.

Un rato. Tampoco nada del otro mundo, Pero ya lo notó el Granada, más exigido, menos tranquilo, cuando Griezmann conectó un derechazo que se fue fuera por unos centímetros o cuando Correa lo intentó con otro disparo desviado. Si a eso le sumamos que tiene una gran lectura del juego defensivo, es inteligente en la anticipación, es rápido y difícil de superar, estamos ante un jugador muy completo en el plano defensivo que no será sencillo de dejar en el banquillo. El Milan no pasa del empate ante el Liverpool. Min32. Muchos errores en la salida de juego del Atlético, lo intenta con Carrasco buscando la individual. Allí leemos: “La gente de izquierdas y la republicana, los derrotados de la Guerra Civil, preferían al Madrid sobre el Atlético, pese al adjetivo ‘Real’ aparentemente contradictorio.

Varane es un tipo discreto y muy familiar que siempre se rodea de gente de su entorno para todo. En condiciones normales -sin ningún tipo de lesión de por medio- Ramos sería titular en cualquier equipo. Esto es fútbol y el consuelo del Real Madrid está en firmar a Mbappé en el mes de enero y que salga bien la apuesta por Eduardo Camavinga (inscrito con ficha del equipo filial). Con ese peso en la balanza, el camero y su agente y hermano, René Ramos, iniciaron un pulso con Florentino Pérez del que salieron escaldados. Desde hace unos años su agente es su hermano Anthony, quien en los últimos tiempos ha sido sondeado por el Manchester United, el Liverpool y el propio París Saint-Germain sobre el futuro de Raphael. El Atlético de Madrid salió a arrollar al Manchester United. En tan solo siete minutos devoró al Manchester United por garra, fuerza y vértigo.

Pasar de enfrentarse al máximo favorito a la Champions, el Bayern de Múnich, a hacerlo con el Manchester United es una alivio para el Atlético de Madrid. En Manchester jugó junto a Koke y un recuperado Rodrigo De Paul. En el resto de posiciones, Jan Oblak es indiscutible en la portería, igual que Felipe Monteiro en el centro de la zaga, Koke Resurrección y Thomas Partey en el medio campo y Saúl Ñíguez ya sea en esa línea o en el lateral zurdo. Min70. El PSG hace un rondo en el centro del campo y se defiende con la pelota. El choque entre Simeone y Guardiola es la prolongación del debate entre Carlos Salvador Bilardo y César Luis Menotti. 17:55. La gran ausencia del Mundial de Qatar es Italia. La Selección debutará en el Mundial frente al ganador del cruce que aún está pendiente. Fue el poco peligro del equipo de Ancelotti en el primer periodo.

La sensación de descalabro hizo temer que el equipo cayera a la Europa League. El equipo francés, en el que no brillaron especialmente sus estrellas Mbappé y Neymar, fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con ventaja gracias al gol logrado por el brasileño Marquinhos.