Lothar Matthäus: Xavi y Lewandowski se interesan mutuamente, pero el Bayern no irá a ninguna parte sin acuerdo

La estrella del Bayern de Múnich, Matthäus, habló recientemente sobre el rumores del traspaso de Lewandowski al Barcelona.

Todavía no quiero imaginarme a Lewandowski con otra camiseta, pero no me sorprendería demasiado que ocurriera”, dijo Matthäus. Si el Barcelona le ofrece el contrato de tres años que quiere y le ofrece al Bayern de Múnich una cuota de traspaso que les satisfaga, entonces puedo entender la decisión de todas las partes.”

Según Matthäus, “Xavi quiere un goleador lo antes posible, el Bayern de Múnich podría conseguir un gran traspaso y Lewandowski cumplirá su deseo de jugar en España y disfrutar de otra maravillosa experiencia vital”. Puede que el Barcelona no esté por encima del Bayern de Múnich, pero poder jugar ante 100.000 personas y vivir la experiencia de un nuevo gran club es un objetivo comprensible”.

Lewandowski

Sin embargo, Matthäus todavía espera que Lewandowski siga jugando en el Bayern de Múnich: “Espero que no se vaya porque sigue siendo el mejor delantero del mundo, pero no puedo descartar esa posibilidad ahora. Si el club y el jugador no llegan a un acuerdo sobre el traspaso o la ampliación del contrato, estoy 100% seguro de que Lewandowski seguirá marcando más de 30 goles con el Bayern de Múnich la próxima temporada. Sólo hay que ver lo que hizo en su última temporada en el Dortmund, a pesar de que el Dortmund se negó a dejarle marchar”.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en Madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una excelente Tienen los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas, por ejemplo FC Barcelona, Manchester City, Liverpool, Villarreal, etc. Así como camisetas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.