Ligue 1: El PSG Estrena Su Galaxia Bajo Amenaza De Ruptura

Según la misma fuente, “el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, nunca ha tenido en mente vender al que es la joya de la corona del PSG y solo escucharía una hipotética oferta por Neymar”.

↑ «’The Best’: Messi recupera la corona del fútbol mundial.». ↑ Rodríguez, Rubén (21 de diciembre de 2010). «Eto’o marca en siete competiciones y supera el registro del azulgrana Pedro». Isco Alarcón, James Rodríguez, Lucas Vázquez, De Gea o Álvaro Morata comentaron la publicación del futbolista con emoticonos de tristeza.

Mención especial tiene en esta época el que fue máximo dirigente de la entidad blanquiverde desde Tercera División hasta 1955, Manuel Ruiz Rodríguez, año en que abandonó la presidencia del club, pues creía que ya no podía ofrecer más para el crecimiento de la entidad.

En la Ligue 1 actualmente el jugador del PSG, K. Mbappé, es el máximo goleador de la competición con 24 goles y le siguen por detrás M. Terrier , W. Ben Yedder y M. Dembélé .

La Real Sociedad se adelanta por dos veces en el marcador, con goles de López Ufarte y Chiqui Beguiristain, con sendos empates del Atleti por medio de Da Silva y Rubio. 44’Aarón Martín (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda izquierda.44’Falta de Roque Mesa (Real Valladolid).40’Sergi Guardiola (Real Valladolid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.40’Augusto Solari (Celta de Vigo) ha recibido una falta en campo contrario.40’Falta de Sergi Guardiola (Real Valladolid). James Milner (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.

En el minuto 58, marcó con la izquierda el segundo tras un centro quirúrgico de Achraf, justo cuando Messi (dorsal 30) escuchaba las directrices de Pochettino en la banda. Contra todo pronóstico, Guardiola, culé de corazón, convirtió a los blaugrana en uno de los equipos más brillantes de la historia y en ese camino de éxito se cobró varias víctimas, sobre todo el Real Madrid, eterno rival al que martilleó con títulos y derrotas humillantes hasta relegarlo con buen fútbol a un segundo plano muy incómodo.

Los dos equipos llegaron a los últimos minutos del partido tocados físicamente, pero nadie fue capaz de aprovechar los huecos en la defensa rival, ni Pandiani en un suave remate ni Toquero en una ocasión inmejorable, en un mano a mano contra Ricardo en el minuto 91, que sacó el portero madrileño de forma providencial para Osasuna. Participaron los 2 vencedores de la ronda anterior junto a los campeones de las ligas clasificadas entre las posiciones 17 y 49 (ambas inclusive) del ranking de coeficientes UEFA de 2009, salvo la federación de Liechtenstein, al carecer de una competición propia de liga.

79, 80 u 81 equipos de 54 de las 55 federaciones miembro de la UEFA participan en la Liga de Campeones 2020-21 (a excepción de Liechtenstein y Suiza, que organizan una liga doméstica conjunta). Un total de 20 equipos participan en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 ascendidos de la English Football League Championship 2017-18. Además en esta temporada, Liverpool se volvió el mejor subcampeón en la historia de la Premier con 97 puntos, a tan solo 1 punto de los 98 que cosechó el Manchester City (el récord lo tenía previamente el Manchester United con 89 puntos en la 2011-12), además este título de los “Citizens” fue la segunda mejor campaña de un campeón en la historia de la liga inglesa, por detrás de la campaña de estos mismos en la temporada pasada (2017-18, 100 puntos).

El holandés promedia 3 amonestaciones por choque en Champions League y no ha expulsado a ningún jugador en los cinco partidos que ha dirigido esta campaña. Esto suele suceder en la fase de grupos, donde se juegan 8 partidos a la misma hora (20.45 horas CET), con la excepción de los partidos jugados en Rusia, donde no todos los radiodifusores de pago están capacitados para emitir todos los partidos en directo.

El 31 de agosto de 2017, a solo unas horas del cierre de mercado en Francia, el PSG hizo oficial el fichaje de Kylian Mbappé. Mbappé seguía en el campo, horas antes de la mañana decisiva, como si nada.

Poco después, en el minuto 16, Mbappé marcó de cabeza el primer gol (o el último, camiseta rosa real madrid que también podría ser) en un alarde de agilidad polideportiva entre dos defensores. Error de Pedri, arranque primoroso de Mbappé para aglutinar a todos los defensores y dejar solo a un Mauro Icardi que no atinaba en la definición.

La explicación es que el PSG filtra la acción para proteger a Mbappé y no se pueda interpretar que el francés se quita de en medio si no puede jugar o rendir a tope por un golpe en un entrenamiento.

De locos. ¿Cómo es posible que salieran a la luz unas imágenes de un entrenamiento a puerta cerrada? Una de las primeras consecuencias tendrá que ver con la reducción de los jugadores extranjeros de las plantillas en favor de los nacionales. Así Scaloni (con Aimar y Walter Samuel como sus ayudantes de campo) asumiría interinamente el cargo de entrenador de la selección mayor por un tiempo indefinido, iniciando sus compromisos en la primera doble fecha de partidos FIFA posteriores a la Copa Mundial en el mes de septiembre, contra las selecciones de Guatemala y Colombia en una gira por los Estados Unidos. Si España no gana (empata o pierde) y Suecia tampoco gana, todo queda igual y será el último encuentro entre ambas quien decida a la primera de grupo. Mbappé fue el primero en ofrecer destellos de su clase (y ya no paró durante el resto de la noche): velocísimo y muy concentrado, jugó igual o mejor que en cualquier otro encuentro.

Se entendió un par de veces con Mbappé, que mostró generosidad con el argentino, pero Messi se vio indudablemente superado por la trascendencia extradeportiva del evento y apenas incidió sobre el encuentro. En diciembre de 2019, Zidane insistió a José Ángel Sánchez y a Juni Calafat, director general y director de scouting del Real Madrid, sobre la posibilidad de fichar al futbolista del Rennes, que entonces tenía 17 años y acaba de debutar en la liga francesa. Un punto más exuberante que Makelele y Kanté, pero, sobre todo, camiseta liverpool segunda equipacion un jugador que estaba en el punto de mira del PSG. Messi deambuló por el campo con bastante libertad, recibió tres faltas, asistió a los arreones de un Reims que había estado a punto de empatar y no aceptaba aún la derrota. Hasta el punto de que la prensa gala llegó a anticipar un preacuerdo con el club parisino. El ambiente tiene que ser hostil con Messi, Neymar y también, por supuesto, con Mbappé, que para eso es el mejor del equipo parisino.