LaLiga: Alineaciones Confirmadas Del Celta – Barça: Sergi Repite Once

Cada día que pasa sin que haya una noticia oficial sobre el futuro de Leo Messi genera incertidumbre en el barcelonismo. 09:00 🔮 EL FUTURO DE MESSI | ¿PSG? Además, camiseta real madrid negra Messi tenía una buena relación Valverde.

Además, liverpool camiseta visitante Jaime Mata continúa fuera por lesión y Cabaco está apartado del equipo azulón. Intentó el Barça aprovechar el momento de debilidad del Cádiz tras la lesión de su hombre insignia en la zaga, pero no pudo generar ocasiones de verdadero peligro antes del final de la primera mitad. Sin tiempo que perder, y con el vestuario dolido tras no poder superar al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el argentino Papu Gómez se encargó de mandar un mensaje a través de sus redes sociales para mostrar el sentir de la plantilla. Una de las acciones de Yassine Bounou ‘Bono’, el portero del Sevilla FC en el partido contra el Cádiz ha sido elegida como la mejor del pasado fin de semana. Se adelantaban a los 7 minutos los sevillistas gracias a un gol de En-Nesyri, pero como viene siendo habitual el conjunto local fue perdiendo el control del choque y casi a la media hora de juego, Luca Pérez ponía en serios aprietos al portero sevillista que en un alarde de reflejos consiguió evitar el tanto del empate con una mano salvadora.

Esta semana, tras el empate a cuatro tantos con el Levante en casa, la directiva verdiblanca decidió ponerle fin a la etapa de Juanito en el banquillo y apostar por Martínez, técnico del filial, para darle un giro a la situación deportiva del primer equipo.

Aunque más tarde no pudo evitar el empate con un disparo franco del jugador gallego que se coló pegado al palo y que estableció el definitivo 1-1 en el 66 de partido. 11:00 LESIÓN 🏥 | La peor noticia del pasado partido contra Osasuna fue la lesión del central Clément Lenglet. 10:00 EL DEBUTANTE 🎁 | Ayer contra la Juventus, Samuel Umtiti disputó sus primeros de la temporada tras sustituir a su compatriota Lenglet en el minuto 55. Umtiti realizó 25 pases, todos ellos buenos, mostrando su fiabilidad en la salida de balón ante un rival que ya había retrasado su presión con el 0-3 favorable, y logró cuatro recuperaciones de balón. En ElDesmarque te contamos en directo, minuto a minuto, todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu. Bélgica y Argelia lograron clasificar a la siguiente fase desde el Grupo H. Ambos equipos se enfrentaron en el primer partido del grupo, en el cual los argelinos se mantuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro tras un penal en el minuto 20′; sin embargo, los belgas lograron la victoria tras marcar dos goles en los últimos 20 minutos del partido.

El guion, sin embargo, ha cambiado radicalmente en esta temporada, confirmando la inercia descendente que España acumula en Europa en los últimos cuatro años. El Barcelona logró levantar el título de 2015. El Sevilla ha conseguido las tres últimas Europa League.

Sin embargo, la deuda está en las competencias internacionales ya que el equipo cuenta con inversiones multimillonarias y nunca se ha podido consagrar campeón de la UEFA Champions League. Sin embargo, el resultado y la posesión de balón no le bastaron al entrenador Thomas Tuchel para irse conforme del Stade Auguste-Delaune II y se lo hizo saber a la prensa una vez finalizó el encuentro. Por primera vez en la leyenda de la Copa de Europa, cuatro equipos de una misma nación lideran sus cuatro grupos tras tres partidos (el Real Madrid y el Sevilla, con los mismos siete puntos que Borussia Dortmund y Juventus) y aspiran a ser primeros al término de esta fase previa, lo que les clasificaría como cabezas de serie en el sorteo de los octavos de final que se celebrará en diciembre.

El sorteo de la segunda ronda se celebró el 19 de junio de 2017, participaron un total de 34 equipos, los 29 equipos campeones de las ligas clasificadas entre las posiciones 16 y 45 (ambas inclusive, y excluyendo a Liechtenstein, carente de una competición propia de liga) del ranking de coeficiente UEFA de 2017, y los 5 vencedores de la primera ronda.

Por primera vez en la historia, cuatro conjuntos de un mismo país optan a clasificarse para los octavos de final de la Champions en la cuarta jornada de las seis que constan las liguillas de la fase previa, que se jugará en dos semanas. Budimir volvió a ‘mojar’, pero esta vez en fuera de juego, el tanto no subió al marcador.

Y es que las mocitas madrileñas cada vez son más tempranas y globales, como la cría del venezolano Álvaro Reyes, que permitía al arribafirmante que sacara la instantánea de su niña, en Europa, celebrando «algo impensable en Caracas». En la puerta del Bernabéu se congregaban veteranos y noveles, en ejercicio. Los blancos han alzado la copa delante de su afición y lo han celebrado por todo lo alto en el mismo césped del estadio Santiago Bernabéu. Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. 53’Corner, Newcastle United. Corner cometido por Andrew Robertson.52’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.52’Falta de Matt Ritchie (Newcastle United).51’Remate fallado por Jordan Henderson (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Etienne Capoue (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva. Juan Foyth (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva. Samuel Chukwueze (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva. Thiago (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario. Campo del América (1941-43) Primera pista cubierta.

A cinco minutos del final, llegó la primera gran acción polémica del partido. Solo suma dos goles a favor en cinco partidos, los dos ante el Dinamo Kiev, y ahora mismo necesitan de estos tantos para pasar de ronda. La defensa, ante el tridente mágico del PSG; y Benzema-Vinícius-Asensio, frente al resto. Pero en las cercanías de Cibeles, en los aledaños de la diosa cereal, hubo más: matrimonios como del Imserso que llevaban desde «las tres» aguardando el «meneo» y cabreados porque tenían que seguir el partido por la radio del vecino. Pero antes de la victoria hubo más, matrimonios unidos o futuros con razón de una Liga y una Champions: Lucas, de Madrid, y Lorena, de Salamanca, por ejemplo. Con la Copa ya en las vitrinas, el Betis no se conforma y aspira a los puestos de Liga de Campeones, de los que lo separan cuatro puntos. Un duro hueso para empezar esta nueva etapa, ya que los baleares son quintos, con 43 puntos.

En su primera temporada fuera de Barcelona, el astro argentino tuvo que adaptarse a una nueva vida en el fútbol. En tanto, habrá un play-off entre los dos representantes de las asociaciones de Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Tahití, Fiyi, Vanuatu, Nueva Caledonia e Islas Salomón, dejando un solo clasificado de cada asociación. Qué mejor que celebrar un tanto, otro más este año, uno más para cerrar un 2015 con 48 dianas, las mismas que Luis Suárez, con las que ha ayudado a que se celebren 180 dianas para la posteridad. La importancia que adquirió el premio, hizo que rivalizase directamente con el otorgado por la revista francesa especializada France Football del Balón de Oro, que también designaba al mejor futbolista del año, motivo por el cual a partir del año 2010 ambos premios se fusionaron pasando a denominarse FIFA Balón de Oro siendo desde entonces el único premio que designa al mejor futbolista del año natural.

El Betis Futsal, penúltimo con 17, se encuentra a tres del Fútbol Emotion Zaragoza y dispone de seis jornadas para reconducir el rumbo y lograr la permanencia en la Primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Betis Féminas vuelve a la acción recibiendo este sábado al Valencia CF (11.30, Betis TV). Trent Alexander-Arnold (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.

La progresión de este deporte es imparable y en esas fechas queda constituido el Regional Foot-ball Club, entidad presidida por el industrial Pedro Medina que nada tendrá que ver con el club originado a finales de los años diez, naciendo este con grandes ambiciones, campo propio situado en la Carretera del Cementerio y un uniforme dotado de camiseta gualdinegra con pantalón negro. Javier Tebas, reelegido presidente de la Liga por otros cuatro años, trabajará en este periodo para que los clubes españoles cobren lo que se merecen, pues los mejores futbolistas extranjeros del mundo están en nuestro país, desde Cristiano a Messi pasando por Neymar, Luis Suárez, Bale, Griezmann, Rakitic, Modric, Kroos, James, Carrasco, Godín, Marcelo, Filipe Luis, Pepe, Varane, Oblak, Keylor, Mascherano y Nasri. Con todos los futbolistas presentes, incluso lo que estuvieron en el once ante el Cádiz, el entrenador señaló antes de comenzar la sesión algunos aspectos a mejorar.