La derrota del Barça ante el Cádiz rompió su racha de 15 partidos sin perder y le dejó a 15 puntos del Real Madrid

El último partido de la jornada 32 de LaLiga 2021/22 se disputó en el Camp Nou y el Barça recibió al descendido Cádiz. En la primera parte, el Barcelona atacó en vano, mientras que en la segunda Lucas Pérez marcó el único gol del partido. Al final, el Barça perdió 0-1 en casa contra el Cádiz.

En un partido anterior de la Liga, el Barcelona perdió 0-1 en casa contra el Cádiz, poniendo fin a su anterior racha de siete victorias. Según las estadísticas, la racha de siete victorias del Barcelona en la Liga también se vio truncada por el Cádiz la temporada pasada. En la temporada 2020-21, el Barça se enfrentó al Cádiz en el Camp Nou después de 7 victorias consecutivas en liga, y empataron 1-1, lo que se produjo tras la derrota del Barça por 1-4 ante el París Saint-Germain.

Esta temporada, el Barça también había ganado siete partidos consecutivos de Liga, y esta vez perdió 0-1 en casa contra el Cádiz, un partido que llegó después de haber sido eliminado por 3-4 en la Copa de la UEFA por el Eintracht de Fráncfort a doble partido.

fc-barcelona vs Cádiz

Tras el partido, Xavi declaró: “Estamos enfadados por haber perdido la oportunidad de alejarnos de los demás equipos que luchan por la Liga de Campeones y, al mismo tiempo, luchar por el título de Liga, despidiéndonos en efecto del título. Estamos luchando por la Liga de Campeones. Jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada es nuestra principal tarea. Tenemos que ir al partido con más motivación, aún quedan siete partidos por jugar”.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en Madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una gran variedad de los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas y de la selección nacional, como España, Barça, Liverpool, Villarreal y muchos más. También hay camisas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.