El Real Madrid está en conversaciones para ampliar el contrato de Vinícius Júnior hasta 2028, con un importante aumento tanto de la cuota por defecto como del salario anual

Según el corresponsal de Marca, Mario Cortegana, el Real Madrid está interesado en ampliar el contrato del joven extremo brasileño Vinícius Júnior hasta 2028. Las dos partes ya han iniciado las conversaciones al respecto y ambas están confiadas. Aunque las partes aún no se han puesto de acuerdo, el consenso siempre ha estado ahí.

La oferta del Real Madrid de prolongar su contrato hasta 2028 ha sorprendido incluso al jugador, que además pretende elevar su contrato de los 350 millones de euros actuales a los 1.000 millones de euros del equipo.

Ya en diciembre del año pasado, el Real Madrid se propuso posponer al máximo todas las negociaciones de ampliación de contrato hasta el final de la temporada. Sin embargo, al final el club decidió adelantar a mayo las ampliaciones de contrato de algunos jugadores, como Modric y Nacho. Y la ampliación de contrato de Vinicius fue una de las prioridades que se marcó el Real Madrid a principios de 2022.

Vinícius Jr

Por eso, tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Chelsea, el Real Madrid empezó a trabajar en el nuevo contrato de Vinícius Jr. En este contrato, además de ajustarse la duración del mismo y la indemnización por daños y perjuicios, también se ha producido un importante ajuste del salario. El salario anual del jugador pasará de los actuales 3,2 millones de euros después de impuestos (más las primas de hasta 4 millones de euros) a 10 millones de euros después de impuestos, con fluctuaciones sujetas a una nueva negociación entre ambas partes.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una excelente reputación de calidad y reputación, y ahora hay una serie de campañas de marketing para retribuir a sus clientes. Tienen los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas, por ejemplo: camiseta Real Madrid, Manchester United, FC Barcelona, etc. Así como camisetas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.