EL LIDERAZGO DE PEP GUARDIOLA

¿Puede aparcar su coche en el Poble Espanyol? 21:52 Barcelona – Espanyol | Los ‘pericos’, con esa derrota, están ahora a 11 puntos de la salvación, que marca un Celta de Vigo que está sumando en estas últimas jornadas. FC Barcelona solo ha perdido 0 de su último 5 partidos contra RCD Espanyol Barcelona (en todas las competiciones).

Este blog sobre pronósticos deportivos ha sido creado con la intención de ofrecer a los usuarios predicciones de los partidos más importantes en en las principales ligas de fútbol en todo el mundo.

Justo cuando el cronómetro traspasó la barrera del tiempo reglamentario, Mahrez, que había entrado hace poco, se metió por sector derecho y puso la pelota casi sobre la línea para que Bernardo Silva la empujara y le pusiera tinte de suspenso al tiempo de adición. ¿Un comentario sobre Ancelotti? En cuanto a la afición del Valencia, la zona de los aficionados estará en el Parque del Alamillo.

Cuanto más sepa de ti el algoritmo, más fácil es que pueda recomendarte algo. Los verdiblancos empataron a uno en el Benito Villamarín, un resultado que les valió para pasar a la final, ya que en la ida quedaron 1-2 en Vallecas.

Miles de aficionados verdiblancos inundaron las calles de Sevilla para celebrar la tercera Copa del Rey de la historia del Betis, título que ganaron ante el Valencia en La Cartuja. RFEF El conjunto verdiblanco se proclamó campeón de Copa por tercera vez en su historia al imponerse al Valencia en la tanda de penaltis después de un duelo a 120 minutos muy igualado en el que marcaron Borja Iglesias y Hugo Duro.

Los de Pellegrini sonsiguen la tercera Copa de su historia. Y el campeón de Copa. Muy sencillo: hay dos bolas extras, la del campeón de Champions y la del campeón de Europa League.

Así, los dos equipos buscarán el título de la Copa del Rey, cuyo vigente campeón es el Barcelona. El encuentro, cuyo árbitro es Alejandro Hernández Hernández, se podrá seguir en directo a través de Telecinco y DAZN, además de seguir el minuto a minuto en Carrusel Deportivo y la web de Cadena SER con todas las reacciones. El conjunto andaluz comenzó mejor el encuentro, con Nabil Fekir muy activo entre líneas.

Cuatro minutos después, Mamardashvili repelió con la pierna el disparo de Fekir. Memphis Depay controló, armó la pierna y chutó con rosca. Lindstrom (Dinamarca) dispara con la pierna derecha a balón directo a portería, pero el tiro le ha salido desviado.

De sus botas nació el 1-0, que llegó en el 11’. El franco-argelino puso un buen balón para la incorporación en banda derecha de Bellerín, y el centro del lateral lo remató de manera impecable Borja Iglesias para superar a Mamardashvili y llevar la locura a la parte verdiblanca de La Cartuja. Sólo cabe mencionar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento en el Camp Nou, en diciembre de 2005. Aquel percance truncó su proyección al obligarlo a estar ausente durante cinco meses, hasta finales de abril de 2006, fecha en que reapareció ante el Cádiz C. F. Aquel año los azulgranas consiguieron de nuevo el título de Liga y la Supercopa de España.

Es el segundo estadio más grande de Sevilla y el quinto de España, por delante del Camp Nou, Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano y Benito Villamarín. El Betis-Valencia de la final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco, canal en abierto propietario de los derechos de competición. Así será si ningún español gana una competición europea esta temporada.

El estadio de La Cartuja, a reventar, subió el ‘hype’ del partido escuchando la actuación de Alaska y Mario, los encargados de poner himno al torneo del KO esta temporada. Lo que sí tiene claro es el resultado que conseguiría si finalmente se encarga de la canción: “Voy a hacer un himno que va a estar todo guapo, eso lo sabe todo el mundo”.

Así pues, el mérito para conseguir que jugadores muchos más jóvenes, que pueden llegar a ganar sueldos entre 2 y 10 veces más que él, camiseta barcelona 2008 idolatrados por los medios y aficionados de medio mundo cumplan sus órdenes y funcionen como un equipo cohesionado es inmenso. Cierto es que por las lesiones nos vimos perjudicados y tuvimos que cambiar el equipo varias veces.

Las semifinales son la única ronda que se disputará a doble partido (en casa y a domicilio). Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido. El mejor resumen del rompecabezas es que España siempre, pase lo que pase, tiene aseguradas siete plazas en competiciones europeas. El quinto y sexto clasificado, pase lo que pase, van a ir a Europa, ya sea a Europa League (siempre para el quinto) o Conference (el sexto podría ir a EL o CL, dependiendo de la Copa).

Entonces, fue a Champions y la plaza de Conference se perdió porque siempre prevalecen los dos puestos de Europa League garantizados para España. Los reds y el guajiro disputarán el 28 de mayo la final de UEFA Champions League frente a Real Madrid. Si son séptimos, correrían riesgo y dependerían de la Copa, aunque siempre les quedaría la vía de ganar Europa League y Champions, respectivamente.

También puede ser cinco de Champions y dos de Europa League, si el ganador de Champions o Europa League no se mete en Champions por la vía tradicional liguera. Estas se dividen en cuatro de Champions, dos de Europa League y una de Conference League en el caso más probable. 1 de Conference League vía Liga), entonces ese país gana una bola extra.

También si lo hace, pero ya tiene plaza Champions vía Liga. Pero si están entre los seis primeros tendrán plaza. Allí, Yunus Musah erró el cuarto lanzamiento del Valencia, y Miranda no falló para darle al Betis su tercer título en la Copa del Rey. El Valencia, por su parte, empató a uno en San Mamés en el encuentro de ida, y posteriormente en la vuelta logró el pase con un golazo de Gonçalo Guedes.

Ansu Fati y Dembélé siguiendo el encuentro. La noticia en la previa del encuentro fue la suplencia de Bryan Gil en el Valencia. Bordalás irá con su once tipo en el que no faltarán ni Guedes ni Bryan entre otros.

El partido estaba precioso, y Carlos Soler la tuvo en el 90’ tras una contra dirigida por Bryan Gil. Todas las eliminatorias hasta los cuartos de final incluidos se disputan a partido único. Resistió al dominio estéril del Bayern, que no tenía más recursos que centrar balones, hasta que el surgiera una oportunidad.

Él siempre tiene el punto de mira tan presente que es competitivo “hasta en las sesiones de recuperación post partido”, desvela entre risas un actual compañero en el Atleti. “No temo la desaparición completa, pero bajo mi punto de vista y viendo los últimos cinco años creo que el Rayo está abocado a ser un equipo amateur”, dice. Infórmate de dónde ver el Rayo Vallecano – Villarreal CF.

El aplauso público de los aficionados del Villarreal a los sevillistas se agradece. El Villarreal sigue al ataque, tercera equipación real madrid guiado por la pausa de Parejo y el vértigo de Chukwueze. El Betis, por su parte, salía con su once de gala.