El Barcelona Presenta Su Segunda Camiseta, Que Es Amarilla

Esta camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero.

Por tanto, se trata de una camiseta que muestra la conjunción del orgullo de ser del Barça y de nuestras raíces», explicaba el Fútbol Club Barcelona en un comunicado oficial el pasado 11 de enero. Se trata de la camiseta El Clásico, la cual celebra los 20 años de Nike como sponsor del club catalán. “Durante sus años en el FC Barcelona ha sabido personificar nuestros valores, nuestra forma de jugar y, además, nos anima a seguir luchando como sabemos en los momentos más complicados”, destaca el club en el anuncio de la elástica.

Una de las prioridades que el presidente Joan Laporta definió para esta nueva etapa al frente del club fue focalizarse en la problemática de las personas refugiadas en el mundo como una de las más graves de la actualidad, con más de 82,4 millones de personas refugiadas o desplazadas, camiseta entrenamiento fc barcelona según datos de ACNUR.

Esta camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del Barcelona a finales de enero».

La segunda equipación del Barça esta temporada es de color amarillo, atravesada por una franja diagonal de color azul y grana, muy parecida a la que utilizó el Barcelona en la temporada 1983-1984, temporada en la que la figura del equipo era Diego Maradona y el equipo disputó la Recopa.

Los elementos distintivos de la camiseta son los ribetes de color azul y grana al final de la manga, el cuello en forma de uve y una senyera en franja vertical en la parte posterior. La nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este 31 de julio y, hasta el 5 de agosto, se podrá adquirir de forma exclusiva en las Barsa Store.

Laporta, en cambio, fue recortando distancias hasta convertirse, los últimos días de campaña, en un claro candidato a la victoria. Como ya contamos en OKDIARIO, la camiseta con rayas rojas y blancas, que se extienden hasta las mangas en la parte delantera, supone un regreso a lo clásico. Los aros aparecen en la parte delantera y la parte trasera del nuevo camiseta Barcelona 2016, mientras que la parte superior y las mangas de la nueva camiseta Barcelona son de color azul.

Extramotivados salieron los dos exsevillistas que formaron en el once inicial del Córdoba, Casas y Simo. Eso es lo que podría durar un video editado con el sufrimiento de Lionel Messi en tres actos y con un cambio de look para aliviar cada caída. La llamativo es que, a diferencia de los otros números, que sólo fueron anunciados con una imagen, en el caso de la 10 el Barcelona decidió grabar un video con Ansu recibiendo su nueva camiseta y su nuevo número.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta barcelona niño , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.