Bebé, Eres Nuestro ángel

Miles de aficionados verdiblancos inundaron las calles de Sevilla para celebrar la tercera Copa del Rey de la historia del Betis, título que ganaron ante el Valencia en La Cartuja. Con ambas aficiones animando a los suyos y abarrotando las gradas del estadio sevillano, Alaska y Mario pusieron la guinda al pastel y levantaron a todos los presentes con su actuación previa al partido que puedes ver aquí, en vídeo.

El estadio de La Cartuja, a reventar, subió el ‘hype’ del partido escuchando la actuación de Alaska y Mario, los encargados de poner himno al torneo del KO esta temporada.

Solemnidad del genio de La Puebla. La noticia en la previa del encuentro fue la suplencia de Bryan Gil en el Valencia. El partido estaba precioso, y Carlos Soler la tuvo en el 90’ tras una contra dirigida por Bryan Gil. El Betis era mejor, pero el Valencia es un equipo que no necesita mucho para hacer gol, y en el 30’ Hugo Duro definió de maravilla una gran jugada del conjunto ché para poner el empate en el marcador.

Jugada a toda velocidad llevada por Héctor Bellerín desde la banda que remataba Borja Iglesias al fondo de las redes. El fútbol es un estado de ánimo y el Betis por unos momentos parecía estar contra las cuerdas. El Estadio La Cartuja de Sevilla acogió uno de los encuentros más bonitos de la temporada en el fútbol español, la final de la Copa del Rey.

Josep Guardiola i Sala (Santpedor, Provincia de Barcelona, 18 de enero de 1971), llamado habitualmente Pep Guardiola, es un ex futbolista y entrenador de fútbol español. De hecho, llegó al City en 2017 para formar a los más jóvenes en las categorías inferiores, pero su buen hacer le convirtió en el entrenador del juvenil de los ‘sky blue’, donde levantó la “Youth Cup”, lo que terminó de convencer a Guardiola para subirle a la primera plantilla.

Con el parón de selecciones por medio, el nuevo entrenador apenas ha tenido tiempo para trabajar con el grueso de su nueva plantilla. Con savia nueva y un importante esfuerzo financiero Vans se expande y aumenta su presencia a nivel mundial, llegando incluso a hacer su aparición en el NASDAQ, en el año 1991. En el año 2000, los propietarios que eran originarios, vendieron Vans a McCown DeLeeuw Co., una firma de inversionistas.

Y solo cinco minutos después, nueva ocasión de Moriba. Solo unos instantes después, ocasión peligrosísima de Canales, pero el disparo del cántabro se marchó ligeramente desviado. Se espera que vayan más de las 20.000 personas por los aficionados que acudan sin entrada a disfrutar del ambiente de la final de Copa. El partido de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Betis tendrá lugar a las 22.00 horas del sábado 23 de abril en la Cartuja.

Un cabezazo de delantero puro que le valía para sumar su 18º gol de la temporada, un tanto que le convertía en el máximo goleador de esta edición de la Copa del Rey. El jugador del Colonia se quedó algo sorprendido, pero con su premio. El Olympique de Lyon, el equipo menos temido de esta fase final de Lisboa, frustró la ambición de grandeza del equipo inglés con una victoria inesperada (1-3). Disparó mucho menos a portería, pero delante del cancerbero falló menos.

Sin embargo, se olvida que en su último año con el Barça dominó una vez más LaLiga, consiguió su octavo Pichichi (quinto consecutivo), fue el que más asistencias aportó, y en la Copa del Rey que levantó el equipo brindó una de esas actuaciones memorables. Real Betis y Valencia se citaban en una final de Copa del Rey con mucho morbo.

Allí, Yunus Musah erró el cuarto lanzamiento del Valencia, y Miranda no falló para darle al Betis su tercer título en la Copa del Rey. El Valencia, con más dificultades para trenzar jugadas, esperaba su momento para lograr el gol de la igualada. El futbolista y la modelo solo han pedido “privacidad en este duro momento” a través de un comunicado.

Carlos Soler arengaba a su afición en el momento de mayor superioridad del conjunto valencianista. La pantalla está instalada en Gol Sur y desde las 20.30 horas la afición podrá comenzar a entrar. Todas las eliminatorias hasta los cuartos de final incluidos se disputan a partido único. Manchester United no pudo ante su público y fue eliminado por Atlético de Madrid por el pase a cuartos de final de la Champions.

Luis Suárez terminaría de cumplir los diez partidos de sanción que se le habían impuesto la temporada anterior y, al igual que cumplida la sanción por el castigo que recibió por el incidente de abuso racial, retornaría a jugar un partido completo de titular en el clásico inglés contra Manchester United, el 25 de septiembre de 2013 en un encuentro válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra o también conocida como Carling Cup.

Afortunadamente para los intereses ché, Mamardashvili se mostraba como un auténtico seguro bajo los palos. Tocaron los más duros para los clubes de LaLiga y le tocará al equipo amarillo protagonizar otra machada como la del Juventus Stadium.

La consideración de grande para el Borussia Dortmund llegó en los 90’s cuándo el equipo empezó a luchar por la Bundesliga o incluso la Liga de Campeones. ¿A qué hora juegan Borussia Dortmund vs. 72’Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en campo contrario.72’Falta de Danny Latza (1. FSV Mainz 05).71’Remate fallado por Jean-Paul Boëtius (1. FSV Mainz 05) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

Germán Pezzella (Real Betis) remate de cabeza desde el centro del área. Fue algo que con los años no he podido quitarme de la cabeza. Los reyes del mercado de la movilidad eran Nokia y Blackberry, y esto del iOS nadie sabe muy bien cómo va, y que si las operadoras no tienen tarifas de datos, etc.

Ya en la prórroga, el Betis inclinó el campo hacia la banda de Alex Moreno, pero las fuerzas escaseaban y de manera irremediable se llegó a la tanda de penaltis. La primera vez que se cruzaron sus caminos fue en un par de amistosos en octubre de 1915, una visita a Madrid en la que el Sevilla sumó a sus filas al británico, nacido en Sri Lanka, Jones, jugador, y muchas cosas más, del Betis.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron un toma y daca entre ambos equipos donde cualquiera pudo decantar la balanza. Ni cinco minutos tardó el Valencia en tener la primera clara de la segunda mitad, pero Hugo Duro no supo aprovechar la oportunidad. RFEF El conjunto verdiblanco se proclamó campeón de Copa por tercera vez en su historia al imponerse al Valencia en la tanda de penaltis después de un duelo a 120 minutos muy igualado en el que marcaron Borja Iglesias y Hugo Duro.

Borja Iglesias y Hugo Duro fueron los autores de los goles y Miranda, el del penalti decisivo. De sus botas nació el 1-0, que llegó en el 11’. El franco-argelino puso un buen balón para la incorporación en banda derecha de Bellerín, y el centro del lateral lo remató de manera impecable Borja Iglesias para superar a Mamardashvili y llevar la locura a la parte verdiblanca de La Cartuja.

De hecho, no ha ganado ningún partido de LaLiga en todo el 2022 y el último triunfo data de diciembre del 2021. Los madrileños necesitan reaccionar cuanto antes para no perder aún más el colchón de puntos que tenían respecto a la zona baja. Los béticos instalarán su zona en los alrededores del Benito Villamarín, donde además han instalado una pantalla gigante y 40.000 personas lo verán en el recinto en directo.

Aquí hay más información sobre camiseta barcelona 2014 15 eche un vistazo a nuestra página web.