91.648 personas fueron testigos. El Barça bate otro récord mundial de taquilla femenina

En el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina, disputado el jueves, el Barça se impuso al Wolfsburgo, de visitante, por 5-1 en el Camp Nou, y se aseguró el pase a la final, según informa Kicker Sportmagazin.

Las barcelonesas salieron a por todas desde el principio del partido y consiguieron marcar un gol en el minuto 3. La ventaja se amplió a 4-0 en el minuto 38 de la primera parte. El Wolfsburgo recortó un gol en el minuto 70, pero la ganadora del Balón de Oro del año pasado, Alexia Putellas, restableció la ventaja de cuatro goles al marcar un penalti justo antes del final.

Alexia Putellas

Según las estadísticas técnicas posteriores al partido, la proporción de tiros a puerta, la proporción de tiros a puerta y la proporción de pases a puerta fueron de 33:10, 20:4 y 612:291 respectivamente, mientras que la proporción de posesión fue de casi 7:3, una clara diferencia de fuerza.

Cabe destacar que un total de 91.648 espectadores acudieron al Camp Nou para presenciar el partido, estableciendo un nuevo récord mundial de espectadores en un partido de fútbol femenino. El anterior récord también se estableció recientemente en el Camp Nou: la victoria por 5-2 sobre el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina, disputado en el Camp Nou el 31 de marzo, con la asistencia de 91.553 espectadores, que también fue la primera vez que el Barça jugó un partido de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en Madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una excelente reputación de calidad y reputación. Tienen los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas, por ejemplo camiseta Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Villarreal, etc. Así como camisetas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.